Saltar al contenido
SOLO CAMPING
conjuntos cocina campign

Accesorios cocina camping

Accesorios cocina camping

Haz CLICK EN LA IMAGEN para ver mas

tienda cocina portatil camping
tienda campaña cocina
mesa plegable camping con sillas
Conjuntos mesa y sillas camping
cocina a gas dos fuegos
Cocina camping fuego a gas
kit platos vasos camping
kit picnic
despensero armario cocina campign
mueble cocina camping
Utensilios de cocina

Todos tenemos la necesidad de comer, algunos mas que otros, y para ello a parte de comida necesitamos como y donde cocinarlos y comerlos.
Los mas salvajes y nómadas dirán que solo necesitan un fuego a forma de ogera y un palo donde insertar sus presas cazadas antes con sus propias manos.
Pero los mas cómodos y refinados, nos gusta disponer de un sitio donde cocinar nuestras comidas favoritas, comer sobe platos y con cubiertos para no mancharnos las manos si no es necesario, vasos para no beber a morro de la botella de todos, una mesa y sillas donde reposar nuestras posaderas, vamos que nos gusta disfrutar de la comida en el camping o en plena naturaleza sin perder ciertas comodidades de estar en casa.
Así que si eres de los nuestro quédate por aquí, y veamos juntos que podemos mejorar para nuestra siguiente escapada.

Tienda Cocina camping

tienda cocina portatil camping

Seguro que no es tan cómoda como la de tu casa, pero te va a venir muy bien tener una de estas, donde poder preparar tranquilamente tus guisos.
Te ayudara a tener todo mas organizado y a mano a la hora de cocinar, a la vez que te dará esa intimidad para que nadie pueda copiar los secretos de tus recetas.

Cocina camping

cocina a gas dos fuegos

La cocina suele ser indispensable, aunque podemos optar por la barbacoa, ésta nos da menos juego.
Con este tipo de cocinas podremos preparar mejores comidas o cenas, con una gran facilidad pudiendo elegir entre gas o eléctrica, dependiendo de donde nos encontremos.

Mueble cocina

Este tipo de armario nos servirá tanto como para apoyar nuestra cocina, para apoyar nuestros utensilios de cocina, o de despensa donde guardar nuestras sartenes, cazos y ollas, aderezos, desayuno, etc… son de esas cosas que no sabes lo útiles que son hasta que las tienes.

Mesa de camping

Comer de pie es una opción, pero no la mas cómoda.
Da igual si es mas grande o mas pequeña, lo importante es poder sentarte bien a ella.
Así que pasa, siéntate y disfruta de una buena mesa y si es rodeado de buena compañía pues mejor.

Sillas de camping

Que bien sienta poder descansar después de un buen paseo por el campo, poder tomar tu bebida favorita en una cómoda silla, o llevártela a la playa y sentarte a observar el mar o como los pequeños juegan con la arena haciendo castillos como cuando heramos pequeños.

Set de camping

kit platos vasos camping

Comer con las manos es un gustazo, y da la sensación de disfrutar mas de la comida, sobre todo cuando apuras el hueso de una alita de pollo al máximo.
Pero bien es verdad que comer un filete a bocados no esta bien, por eso es necesario tener uno de estos a mano, o por lo menos un kit cubiertos.

Set utensilios cocina

Todo buen chef tiene su juego de cuchillos, y tu no puedes ser menos. Pinzas, tijeras, cuchillos, espatulas, te ayudaran a sacar el chef que hay en ti. Asi que entra y equipate para la guerra de comida.