Saltar al contenido
SOLO CAMPING

Martillo para camping

Martillo para camping

Esta herramienta de camping esencial, nos hará falta en primer lugar para clavar la tienda al suelo, pero este no es su único uso.
Dependiendo del modelo de martillo que elijamos podemos darle mas usos.

Aquí te ofrecemos algunos:

¿De que esta hecho un martillo?

Los martillos están hechos materiales simples o compuesto o bicomponentes.

Materiales simples:

-Metal (Hierro, Acero y de otras aleaciones) siendo este una única pieza, ideal para trabajos duros como clavar la tienda o alguna pica.

Materiales Compuestos o Bicomponentes:

-Compuesto ( Madera, Caucho, Goma, Nylon, Fibra carbono, Metales) estos se unen uno o varios entre si, para forzar una pieza final, estos generalmente son mas usados para el mantenimiento de nuestro equipo, tienda, caravana, remolque.

Tamaña del Martillo

Como en otros casos el tamaño importa, no es lo mismo llevar un martillo plegable para golpear pequeñas cosas o clavar una punta pequeña, con la opción de que algunos son multifuncionales, que uno grande que podríamos utilizar para clavar nuestras piquetas en terrenos mas duros, así que dependiendo del trabajo a realizar elegirás uno u otro.

Mejor material para martillo

La opción mas recomendada casi siempre es elegir el de hierro único material, así nos aseguraremos que nos durara mucho tiempo, ya que su mango en duro y al forma una solo pieza con la cabeza “normalmente” no tendremos el problema de perder la cabeza del mismo, pero como en todo, cada uno tiene sus gustos.

Forma del martillo

Tenemos un sinfín donde elegir, desde el básico martillo de carpintero, pasando por el clásico de martillo de ebanista, hasta los martillo mas modernos tipo piolet.
Cada uno tiene una función extra, y eso lo hace especiales.