Saltar al contenido
SOLO CAMPING
despensero armario cocina campign

Muebles cocina y despensas para camping

Cocinar no para todos sea un placer, pero esta claro que tener un buen mueble de cocina hace que a uno le entren ganas de ponerse frente a los fogones.

Si que es verdad que quizás en casa tenemos todo muy a mano, bien colocado y ordenado, pues cuando tenemos que cocinar estando de camping no tiene que ser menos, y tenemos que intentar sentirnos igual de cómodos y equipados que si estuviésemos en casa, y para eso pensados los mueble de cocina, despenseros o mesas de apoyo.

Es verdad que algunos campistas quizás tengan mejor equipo para cocinar en el camping que en casa, porque hay que reconocer que algunos tiene obras de arte en vez de cocina.

Todos cuando empezamos en este mundo, vamos equipados con lo mas básico, llevando una mesa plegable en la cual tenemos que hacer malabares para poder poner nuestra placa, cocina a gas, camping gas o infiernillo, y a la vez tener hueco para el plato, donde vamos dejando todo lo que sale de los fogones, junto a los utensilios de cocina “pinzas, tijeras, espátula, tenedor….” y sin menos preciar a los condimentos, sal, aceite, pimienta, botella de vino… vamos que se nos queda pequeña.

Poco a poco vamos mejorando nuestra equipación, con una mesa mas grande o incluso con uno de estos armarios despenseros, que dicho queda que son super prácticos, que ya en muchos casos tienes dos zonas diferenciadas en la parte superior, una para cocinar y otra para poder dejar parte de la cosas que hemos mencionado anteriormente.

Luego tienen una función que las hace casi indispensables, es la zona de despensa, justo debajo de la tapa superior, la cual nos alivia mucho, ya que tienen varios compartimentos que nos permite guardar tanto como los condimentos para preparar las comidas, como para guardar los productos del desayuno ” galletas, pan de molde, bollos, el colacao el nesquick, azúcar, etc. También hay sitio para guardar las chucherías como patatas fritas, gusanitos, cortezas, pipas, o algunas otras gominolas que nos guste tener a mano para picar de vez en cuando.