Saltar al contenido
SOLO CAMPING

Tienda cocina camping

Tienda cocina camping

3
Yes
None
1
1000000
Name...
/sin-categoria/tienda-cocina-camping/
Thumbnail

Categoría

Todo buen Chef necesita su espacio para crear sus mejores y deliciosos platos, pero cuando estamos de camping esa acción se complica.
Gracias a las cocina tienda de camping todo se vuelve mas fácil, haciendo que tengamos ese espacio de cocina pero mas reducido, pero con lo bueno de tener todo mas a mano al ser habitáculos mas pequeños, aunque bueno hay casas con cocina super pequeñas.
Las tienda cocina de camping son donde nuestras madres hacen esos platos que nos dejan doblados, con la barriga llena, y que por obra de brujería nos dejan adormilados después de ingerirlos, haciendo así que tengamos que dormir la siesta sin poder resistirnos, ya que nace desde nuestro estomago un calor que hace que nuestro parpados caigan, incluso poniendo todas nuestras fuerzas en retenerlos.

Las cocina tienda camping deben cumplir ciertos requisitos, empezando por que deben de ser impermeables, por que suelen estar colocadas fuera de la zona de comer o dormir, para así evitar que ciertos olores invadan la zona de estar.


Otro punto es la iluminación, esta debe contar con ventanales para que entre por ellas la mayor cantidad de luz para facilitar el trabajo dentro de la cocina, aunque cuando cocinemos de noche tengamos luz artificial.
Lo ideal es que tengan ventilación, algunas cuentan con una especie de mosquiteras que facilitan la circulación de aire, para eliminar olores y evitar también asarnos mientras cocinamos.