Saltar al contenido
SOLO CAMPING
Tienda de campaña camel instantanea

Camel Tienda Instantánea de Campaña familiar de Apertura Automático 2019

Camel Tienda Instantánea de Campaña familiar de Apertura Automático 2019

La Camel tienda de campaña familiar, ideal para disfrutar con niños, para los amantes de la acampada o el camping, fácil de montar y desmontar.

➤MATERIAL — La capa impermeable 150D Oxford PU1000mm cuenta con un acabado resistente al agua de 2000 mm y una excelente resistencia a los rayos UV; Puede arrojar nieve y lluvia rápidamente gracias a su superficie resbaladiza; El soporte GFRP (plástico reforzado con fibra de vidrio) es liviano, de alta resistencia a la flexión y resistencia a la corrosión.

➤DIMENSION— Capa exterior: 220(L) x 190(W) x122 (H)CM. Capa interna: 200 (L) x 180 (W) x 115 (H) CM. Paquete: 80(L) x 17(W) x17 (H)CM. Peso: 3.4KG.

➤ CONFIGURACIÓN FÁCIL — Sistema automático hidráulico, facilita la instalación y el paquete, configuración rápida en segundos. Simplemente levante la parte superior de la tienda y se instalará automáticamente. Sostenga ambos extremos del mango más corto con ambas manos y presione ligeramente hacia abajo, doblando automáticamente la carpa. El sistema hidráulico es más duradero que otros sistemas de muelles.

➤MULTIFUNCTIONS—Dos capas, tres usos. La carpa interior y exterior se superponen juntas como una carpa a prueba de viento. Use la capa exterior sola como una capa de vuelo (la propia capa de salida con un conjunto de polos que ya se ha unido a ella). Use la capa interna solo como una carpa ventilada (use la capa interna sola, necesita equipar un kit de poste adicional). AVISO: Si solo usa esta tienda para acampar, le sugerimos que no sea necesario equipar el kit de poste adicional.

➤CAPACIDAD — Espaciosa para 2 adultos, podría caber 3 personas (2 adultos y 1 niño) si es necesario. Es ideal para un campamento familiar. Pequeño y compacto, lo suficientemente liviano como para llevarlo en la mochila. Ideal para acampar en un automóvil, hacer una excursión con mochila o acampar en familia. Ahorro de espacio mientras viajas.

Mejores ofertas de Tienda Camel familiar